Ojos Pirenaicos

MONTAÑISMO INTERPRETATIVO

Mirador Pirineo Ruta 4x4-3

Rutas 4x4 y birding

MÁS INFORMACIÓN

everest (10)

Viajes y Trekking

MÁS INFORMACIÓN

Raquetas de Nieve Pirineos-13

Raquetas de nieve

MÁS INFORMACIÓN

Actividad teatralizada duende Pirineos Familias Bellota

Senderismo caracterizado

MÁS INFORMACIÓN

¡Elige tu plan de aventura!

David Ruiz de Gopegui Guía Naturaleza Ojos Pirenaicos Mirador del Pirineo9

ENAMORADOS DE LA MONTAÑA

Turismo interpretativo

Ojos Pirenaicos nace como una pequeña empresa de turismo ambiental e interpretativo,  pero con unas características muy concretas. Ofrecemos distintas actividades temáticas dependiendo de la época del año en la que nos encontremos, como podrás ver en nuestra web.

apreton-de-manos

ATENCIÓN PERSONALIZADA

cliente

GUÍAS
PROFESIONALES

contento

SEGURIDAD Y
DIVERSIÓN

objetivo

AMOR POR
NUESTRO TRABAJO

Ya lo han vivido...

Marieta Castro
Marieta Castro
2023-08-07
Mi primera experiencia 4×4. David te explica de todo, interactiva y con sorpresas. Una experiencia premiun a buen precio.
Marta Candela
Marta Candela
2023-06-24
Unas rutas ornitologicas maravillosas, david un encanto… totalmente recomendable
Gabriel Abad
Gabriel Abad
2023-03-11
Sábado, 11 de marzo. El día, respecto a las condiciones meteorológicas, no acompañaba para recorrer un itinerario con raquetas. Aun así nos encontramos con David y Yosi (su precioso compañero canino) en Senegüé y subimos hacia el Portalet para iniciar allí nuestra marcha. Por el camino recogemos a nuestros compañeros de grupo y, armados de un estoicismo más que necesario, iniciamos la ascensión progresiva sobre una nieve algo reblandecida por la lluvia. Día recio para esta actividad pero conseguimos llegar al Collado Viejo de Sallent. Por el camino David nos dirige la atención hacia algún milano negro, algunos  vencejos o aviones en plena migración y nos señala un despeñadero usado por los quebrantahuesos para astillar su alimento, así como también nos enseña los tallos secos de las gencianas cuyos rizomas permanecen latentes bajo la nieve. La lluvia no nos abandona durante todo el recorrido. David es un encanto. Yosi es precioso y muy buen perro. La experiencia irrepetible. La actividad, guiada por David, más que recomendable. Gracias por todo, David y Yosi.
Maria Elena González Marín
Maria Elena González Marín
2023-02-27
El 24 de Febrero hicimos una excursión con raquetas de nieve al valle de la Chorrota cerca Candanchu. Gracias a David hemos tenido una primera experiencia maravillosa. El grupo magnífico y el como monitor y dueño de la empresa más. Muy recomendable como referente para excursiones guiadas tanto en invierno como un verano. Repetiremos!
Fernando Antonio Pozón Cazorla
Fernando Antonio Pozón Cazorla
2023-02-25
Excepcional ruta con raquetas con las que David nos ha mostrado lo mejor del Pirineo; acierto total hacerlo con esta familia, súper cercana, didáctica y ante todo, respetuosa con el medio ambiente
Maria Garcia
Maria Garcia
2023-02-05
Hemos realizado con ellos una ruta en raquetas de nieve y estamos encantados! David nos ha llevado por un lugar precioso. Nos ha ido explicando curiosidades por el camino. Hemos quedado muy contentos y con ganas de repetir!
Rubén Carpintero
Rubén Carpintero
2023-01-24
Una mañana llena de naturaleza y aprendizaje, un impresionante recorrido con raquetas de nieve en plena naturaleza, el Parque natural del Pirineo es una belleza además de que el día acompañó. Con David ha sido muy fácil, su profesionalidad, cuidado y respeto a la naturaleza nos ha descubierto un nuevo mundo para nosotros, gente de ciudad. Muchas gracias por todo.
francisco javier Redolad ros
francisco javier Redolad ros
2022-12-29
Experiencia enriquecedora, amena y didáctica
saymon araujo
saymon araujo
2022-11-21
Muchísimas gracias por la oportunidad! Ha sido una gran experiencia,para repetir,sin lugar a dudas🖤

¿Preparado para vivir la aventura?