AFRICA NEGRA EN BICICLETA- Septiembre-Octubre 2010

Después del saqueo se aplica la ley de tierra quemada…
Ha sido un viaje intenso, de pedales, sonrisas, paisajes, contrastes, luces, mucho color y mucha hospitalidad…. no puedo resumir en unas fotos lo vivido, ni tampoco lo aprendido. Creo que ahora me toca digerirlo todo volviendo a mi rutina habitual… aunque todo cambia y es distinto, y los ojos con los que veo la vida también se han visto sacudidos por esta experiencia tan vivencial…
Gracias a tod@s los que se han cruzado en mi camino, gracias a los niñ@s que han llenado de alegría el viaje,ala gente desinteresada y bondadosa de allí de aquí, aquí empieza todo,y con estono termina…
GRACIAS Bego, Elena, Mussa, Lamin y familia, las gentes de Abene y Zarabene, Koka, Fernando, Mario,Diego, Marta y un sinfín de personas que nos han cuidado y enseñado en esta andanza…
NOS VEMOS!!

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Almus dice:

    Que envidia y que fotos mas chulas… que bien lo hubiese pasado yo… Ayyyy

  2. Anonymous dice:

    David G. dice:
    Tio….que alegria me da ver la tuya en tantas fotos, viajes y excursiones. No sabes cuanto!!!!
    1 abrazo con beso, como a ti te gustan 🙂

  3. diana dice:

    son preciosas david!!!
    muchos besicos para ti y para vego!
    diana

  4. Toma sorpresa!!!! Una tarde nostálgica de sábado en Tailandia, me acuerdo de tu blog y voy directo pasar un rato contemplando el Pirineo… que me encuentro? fotos de lo que parece una Casamance casi olvidada en algún rincón de mi mochila… vuelvo a mirar el título del blog… no me he equivocado!
    Qué alegría saberte por allá. Escríbeme si vas a Oussouye, que te tratarán bien.
    Un abrazo desde esta parte del globo

  5. Anonymous dice:

    Me has dejado sin palabras vaya fotos maravillosas y cuanta sensibilidad detras de la camara,tienes el don de trasmitir felicidad con la camara y sacar la mejor sonrisa,esas fotos hacen posible ver el mundo de otra manera. Sigue así y sigue compartiendo tus fotos consigues sacar lo mejor de ti y lo mejor de la persona que las ven. Juanjo

  6. Luis dice:

    Vaya chulada David, un viaje precioso. Y vaya fotos, hay que ver cómo has mejorado. Y eso sin decir nada de los ojos que hay detrás de la cámara, ni equipo ni nada, los ojos.
    Un abrazo
    LuisSR

  7. Anonymous dice:

    Espectacular…no me canso de ver las fotos e intentar transportarme allá donde hayan sido tomadas, para poder imaginar una pequeña parte de lo que habeis vivido. espero verte pronto y me lo cuentas en persona. un beso

    Juanma

  8. Blanca dice:

    Como suponía muerta de envidia al ver la fotos. Son todas una pasada David, preciosas en serio. Seguiré visitandote por aquí.

  9. HOLA

    UN BUEN REPORTAJE

    SALUT
    JOAN

  10. Alba Joven Andrés dice:

    Pero que viaje mas chulo hiciste david!!…La verdad que has echo unas fotos estupendas muy bonitas y a ver sii algun dia puedo ir yo que me gustaria jaja..Un beso!!=)

    Eres muii grande dabid!!=)

  11. Anonymous dice:

    ke bonitas!!