Arista de los Murcielagos – Entre la niebla…

Rumbo

En la mañana

Cerca

Observando el juego

Valiente al grano

Entre tus guantes
 Nuevo día de aventura, de pasear y trasegar entre bloques de piedras y conversación. Nos metemos en la nube perpetua que atiza al Aspe y lo hace más incierto y deseable. Disfrutamos de un ambiente alpino y húmedo mientras nos cruzamos miradas y experiencias. 
Nos alternamos los largos y los hierros que hoy están más fríos que de costumbre mientras que las cuerdas mojadas nos van llevando un poco más arriba. Dibujamos la linea de estos murciélagos que con este día hoy se niegan a aparecer. Yo disfruto con la luz y con los nuevos compañeros de cordada. Estamos tranquilos y escalamos al ritmo que el día nos va marcando. Arriba sonrisas y algo salado como recompensa. Muchas horas después escapamos de la nube…que ha sido como un algodón cuidadoso que se encarga de proteger esta nueva experiencia. Ha sido genial compartir el día con vosotros compañeros!
Ensamble

Arriba las cuerdas!

Mundo kárstiko

Dentro del humo

Caos ordenado

Salimos al día

Agradable compañía

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. konico dice:

    Como puede ser que este blog tan acogedor, por no decir cojonudo, no tenga ningún comentario.
    Tal vez nos saturamos con tantos como hay. He llegado a él por casualidad, pero veo las fotos, leo los comentarios y la actividad y no me dejan de piedra, me dicen algo. Como no voy a ponerle un comentario.
    Que bueno, muy bueno.

    Saludos.