Aulas de Naturaleza ONCE en Aragón – Fin del Proyecto 2017

Hemos tenido la suerte de compartir con la Delegación Territorial de ONCE en Aragón , y con sus alumnos un proyecto muy chulo de conocimiento e interpretación de nuestra comunidad, apostando por la interpretación del entorno a través de diferentes propuestas vivenciadas en las que los chicos han sido los protagonistas. A lo largo del curso escolar 2016-2017 hemos disfrutado de la compañía y la convivencia de estos chic@s, que se han involucrado de lo lindo en estas actividades adaptadas en el medio natural , y donde hemos tenido un poco de todo: geología , medio ambiente, aventura, conocimiento del medio, autonomía personal y mucho descubrimiento personal.

Estas salidas las hemos realizado en el Galacho de Juslibol, Jánovas, Ainsa, Riglos, Albarracín y los Pinares del Rodeno y esperemos poder seguir disfrutando de las mismas en un nuevo proyecto que intentaremos junto con la ONCE llevar a cabo el próximo año.

Gracias a tod@s los que habeis participado en ello, y a Luis Santos y Alicia Ortiz por poner el alma y el corazón en cada una de estas salidas. En nuestro canal Youtube podreis ver algunas de vídeos resumen que como este sirve de recuerdo y síntesis de la actividad.

Y aquí os dejamos unas fotos de la última de las salidas:

 

 

También te podría gustar...