a
b

CONDICIONES DEL SERVICIO

Las personas encargadas de la realización de las actividades están debidamente tituladas según al marco legal.

 La participación en cualquier actividad de Ojos Pirenaicos obliga a los clientes participantes a seguir  y obedecer las indicaciones del guía, así como las recomendaciones de seguridad. Cualquier comportamiento que pueda poner en peligro al grupo, o el incumplimiento de las normas será motivo de anulación de la actividad por parte del guía responsable.

 Así mismo los clientes recibirán por mail los días previos a la actividad un plan detallado, acompañado de una hoja de inscripción que debe de ser rellenada y, reenviada por mail o presentada el mismo día de la actividad.

Ojos Pirenaicos no se encarga del transporte de los clientes hasta el punto de inicio de la actividad. No obstante, Ojos Pirenaicos ofrece la posibilidad de gestionar la contratación de un medio de transporte apropiado para el grupo y la actividad a realizar. En caso de que solicite y acuerde la contratación del medio de transporte, el coste del mismo se añadirá sobre el precio de la actividad..

 Ojos Pirenaicos  cuenta con un seguro de accidentes para los participantes, así como una poliza de responsabilidad civil. Este seguro de accidentes cubre a los participantes solo durante el desarrollo de la actividad. Puede solicitarse la poliza del seguro si se desea. El seguro solo cubre a las personas que hayan abonado integramente el importe específicado en la actividad.

Ojos Pirenaicos desarrolla su actividad al aire libre, por lo que no se hace responsable de cualquier anulación o modificación del plan inicial debido a condiciones climatológicas adversas, peligrosas para el grupo o falta de hábitos deportivos por parte de los clientes.

 Las personas con problemas físicos o dificicultades de movilidad deben comunicarlo con anterioridad a la fecha de la excursión para poder adaptarla a sus necesidades.

 Los menores que participen en la actividad deben hacerlo siempre bajo la supervisión de un adulto (padre/madre o tutor). No se permitira la participación en las excursiones de menores que no vayan debidamente acompañados. De la misma forma los menores deben de ser capaces de caminar con autonomía durante el desarrollo de la actividad, si no es así los responsables serán los encargados de transportarlo.

 La empresa cuenta con hoja de reclamaciones a disposición de los clientes.

 Reservas:

 – La reserva se completará cuando se realice el pago total de la actividad.

– El pago se realizará a través de transferencia bancaria.

– Las actividades podrán suspenderse en función de las condiciones meteorológicas a evaluar por el guía en el momento del comienzo de la actividad. La anulación podrá hacerse por teléfono antes del día previo a la actividad, siempre que sea posible, en tal caso si que se devolverá el importe íntegro de la actividad.

– Cualquier anulación debida a causas ajenas al equipo de guías no implicará el reembolso de la reserva.