FIN DE SEMANA EN LA NIEVE CON EL AMPA VIRGEN DE LA HOZ

Trineos, iglús y muchas actividades en la nieve

Trineos, iglús y muchas actividades en la nieve

Un año más las familias de Molina de Aragón, compuestas por los padres  y madres del AMPA Virgen de la Hoz han vuelto a confiar en nuestros servicios para organizar este fin de semana de actividades en la nieve y en el Pirineo. Ha sido un fin de semana cargado de experiencias nuevas, de disfrutar de la compañía y de mucha nieve… El Sábado actividad de raquetas de nieve en un entorno mágico, para conocer el hayedo, sus pobladores y lo genial que es pasear sobre la nieve virgen; y el Domingo una mañana de iglús y de trineos, estupenda combinación para despedir este fin de semana maravilloso.

El grupo se ha alojado en el Albergue Juvenil de Canfranc Estación, donde siempre es un placer pasar la noche , por la agradable acogida de sus empleados y la calidez de sus instalaciones.

Aqui abajo os dejamos un pequeño resumen del trabajo fotográfico de recuerdo que también se quedan este año las familias, recordar que podreis solicitarnos el resto de fotografías contactando con nosotros o con el AMPA Virgen de la Hoz.

Muchas Gracias por vuestra confianza, y por el fin de semana cargado de nieve !

 

 

 

 

También te podría gustar...