Con el Grupo de Montaña de la ONCE – Aventureros en en las nubes del Pirineo

 

Una mañana entre amigos en el cielo del Pirineo

Una vez más aquí estamos rodeados de amigos en un escenario de cumbres mágicas como son las del Pirineo, y con una «excusa» muy especial  que esta vez consistía en organizar una buena «trepada» por esa clásica Via Ferrata que asciende hasta el mágico rincón de la ermita de Santa Elena.

La actividad fué fantásticamente organizada  y coordinada  por nuestros compañeros de Senderos Ordesa, con Alberto Marín a la cabeza, que se encargó de hacer accesible  a todos los participantes  y voluntarios esta pequeña aventura. Pocos como él para garantizar una mañana como la del Domingo.

Así, el equipo de voluntarios  del que estabamos orgullosos de poder participar  nos encargamos de apoyar en la fluidez de esta actividad adaptada en la que sus protagonistas nos lo cuentan en este estupendo video que Luis ha realizado sobre la jornada. Y ¡ ya es todo un clásico y se espera con ganas!

Al final, como manda la costumbre una buena fartera alrrededor de una mesa acompañado de reflexiones acerca de lo vivido en la «pared», acerca de lo aprendido y de las sensaciones de cada uno. Las risas, la adrenalina,   y la compañía transforman el «poso» de emociones en un nuevo sueño para la proxima salida!!!