Te acompañamos a la Gruta Helada de Lecherines

Hermanos, en la Gruta Helada de Lecherines

No dudes en contactar con nosotros, te acompañamos desde la Seguridad a la Gruta Helada de Lecherines…

Os dejo una entrada en nuestra web de nuestra última visita a la Cueva… vuelve el momento de ascender a este increible lugar…

Así sonaba el rock and roll por los rincones perdidos de nuestro magnífico Pirineo, hace ya unos años…

Las montañas que nos unen y nos separan, pero que siempre permanecen ahí inmóviles esperando una nueva visita  y una nueva compañía. Nos hemos ido haciendo mayores al compás de la buena música, y bajo las esquinas heladas hemos sido testigos del paso de los años, aprovechando la belleza del frío y el hielo para jugar con el recuerdo de ver quienes somos. 

Y ahí estabamos tu y yo  entre el eco de la caliza, colgándonos nuestros nuevos intrumentos para hacer la música de la vida, con el alma de madera, y con el cuerpo de energías renovadas. Un poco más arriba llegamos al principio de todo, justo en la entrada de la Cueva Helada de Lecherines, corazón que late con fuerza y no tiembla de miedo, pero que tampoco espera a dejarnos aquí tan pequeños y solos.

Todo sigue igual.

Seguimos caminando en horizontes cercanos, cerquita del sol y del próximo encuentro hermano. Después nos volveremos a contar todo  lo vivido y lo aprendido… Gracias de nuevo por acercarte a verme…  guardo el vino, para brindar juntos…