HIVER BIENVENUE…

El Aspe asoma sobre la suela de la Zapatilla…

Resplandece

Loma Verde tapizado

Viento

Aspe y La zapatilla II

Parece un belén

Seguros

Algodón

El invierno indescriptible, la imagen de la calma y la quietud, el recuerdo de la tormenta y el viento, la nieve y el cambio de época del año, de sus herramientas y de nuestros sueños…Mientras caminamos nos contamos novedades y nos ponemos al día con todo, observamos lo más alto de nuestras montañas y nos sumergimos en este bosque mimoso y algodonoso adornado con una sonrisa de nieve. Me gusta el color blanco, me gusta esta época del año, me gusta los retos y las aventuras que nos esta anunciando…
Bienvenido invierno!!!!

Abriendo camino…

Paisaje blanco

Todos por igual

Posandose

L’hiver indescriptible, l’image de calme et de quiétude, les souvenirs de la tempête et le vent, la neige et la modification du temps de l’année, leurs outils et nos rêves…Quand nous marchons à nos us news nous commençons la journée avec tout, Regardez le haut de nos montagnes et nous plonger dans cette forêt en peluche et floue, ornée d’un sourire de neige. J’aime la couleur blanche, j’aime cette période de l’année, j’aime les défis et les aventures que nous annonce…Hiver Bienvenue !

Bosque de algodón

Una postal

Momentaneo

Seguimos

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Juanma dice:

    Qué ganas me han entrado de hacerte una visita prontico! Geniales las fotos como siempre, no sabía que ahora tb escribes en francés 😉

  2. Almus dice:

    J’aime toi!!!

  3. DaVid dice:

    Tus imágenes como siempre valen muchas palabras, pero no tanto como vivirlo :-p Qué gran paseo. Un auténtico placer. Gracias!!!!!!