Volviendo a rodar – Un pequeño proyecto en Langtang

Unos tienen más porque otros tienen menos

Unos tienen menos porque otros tienen más

Volvemos a Nepal,  y como no, volvemos también a Langtang con la convicción de que debemos seguir dejando nuestro granito de arena en cada una de nuestras visitas a las majestuosas montañas de Nepal.

El Molino a recontruir en Langtang

Está vez, y tras las dos últimas visitas a nuestra familia de Langtang,  un equipo de cinco personas voluntarias entre las que nos encontranos nosotros, se encuentra sumergida en un pequeño proyecto de recontrucción de un molino de agua en la parte más alta y empobrecida de la localidad de Thulos Syabru.

Así, la familia de Kharma junto con nuestra ayuda tendrá la oportunidad de recontruir el molino que hasta antes del terremoto que asoló el valle en el 2015 era su fuente de ingresos  principal, quedando ahora a la espera del incierto destino en poblaciones locales y rurales como esta del Himalaya. Nuestro viaje y proyecto se realizará durante el mes de Noviembre de 2017, y esperamos manteneros informados en nuestra web y redes para que sigais los avances del mismo.

Si quieres más información acerca de esta pequeña iniciativa no dudes en contactar con nosotros. Además si quieres colaborar economicamente (cualquier ayuda es bien recibida) podeis visitar la web de ORCHE y realizar una donación en este enlace bajo el nombre de MOLINOS LANGTANG o en este número de cuenta:

1491 0001 22 2043470026

Y aquí os dejamos alguna foto más del lugar donde será la recontrución de este pequeño Molino familiar.

También te podría gustar...