Manaslu Trekking – Diario de abordo I

Aquí, a volar, en un autobús local que es la esencia de volver a Nepal, esta vez de manos de la diosa Manaslu. Os voy a dejar una parte de mi y de mi hermano Jimmy, en este trekking que nosotros llamamos travesía a través de las verdaderas venas de Nepal, nuestra segunda casa. Espero que os gusten esta serie  de entradas alrrededor del Manaslu en cada una de sus etapas, y si os apetece, vengais a conocerlo. Y antes de nada, agradecer a Jaime su caminar juntos en esta experiencia, que ha sido una de las mejores que he vivido en mi segunda casa…

Namaskar dai…

                  Los niños del Manaslu

Día 1 Kathmandu – Arrugath Bazar

20 30 de la noche…primera cena agotaditos del traquetreo de los dos autobuses…que pasada lo lejos que está este sitio. Los ríos aquí aún son caudalosos, y el valle se cierra y ruge por la noche . Dormimos junto al río, en un lodge rosa feísimo como a ellos les encanta , pero con un dueño muy agradable…whori betounlá !!

Mientras tanto el río susurra melodías de flauta dulce, que por fin vuelven a oler a  himalaya…

Aqui tienes la galería de nuestro primer día, y si te a gustado puedes pinchar aquí para ver las imágenes y el diario del segundo día de trekking

También te podría gustar...