Convivencia Viaje a Nepal y Langtang Octubre 2016

Ahora si que el viaje se nos ha echado encima…

He estado más de dos semanas preparando este fin de semana que ya se nos ha escapado entre los dedos, estas dos pequeñas jornadas de convivencia entre el pequeño grupo que este año ha decidio apostar por nosotros para una nueva aventura de trekking en uno de los valles más salvajes de Nepal, esta vez nos vamos a Langtang con mucha ilusión y con muchos retos por delante.  Hemos disfrutado de la calidez y el lugar tan acogedor del Albergue del Run, y al día siguiente de las posibulidades del Valle, haciendo una ruta muy maja en la cara Norte del macizo del Cotiella, pero sobretodo nos hemos conocido un poco más, hemos reido y hemos empezado a soñar con el viaje….así que ya estamos en el camino que dijo el gran Lionel terray.

El quipo que viajará a Nepal desde España al completo!

El quipo que viajará a Nepal desde España al completo!

Hace ya tres años que comenzó este lazo con el país de las montañas, con el país de las gentes buenas , de las sensaciones y de muchas más cosas, que son las que significa para mi este pequeño trocito de Himalaya y los que la pueblan. Ahora tengo la oportunidad de guiar un nuevo trekking en la zona más afectada por el terremoto de Nepal, que necesita de la vuelta del turismo pero también de la ética y de las miradas de aquellos que apuestan por otra forma de mirar la montaña. Estoy contento, nervioso, inquieto y feliz por los días que vienen por delante.

Deseoso de compartir la particular energía que con ilusión le añado a este viaje tan especial a Nepal…

Muchas graci@s a todos por este fin de semana, y recuerda que si aún quieres apuntarte a esta aventura, estás a tiempo….pinchando aquí!

También te podría gustar...