Raquetas de Nieve en el Portalet…

El Circo de Aneu es un sitio ideal para inicarse en el mundo de  las raquetas de nieve…
Colorido invernal
Hemos aprendido y disfrutado de lo lindo con los chicos y chicas de los Centros de Tiempo Libre de Arianta y Gusaramix  que madrugaron en Zaragoza para acercarse hasta la zona fronteriza del Portalet a conocer el Pirineo blanco…
Así, de la mano de guías de montaña ilusionados por su trabajo,  estos chic@s se han iniciado desde la interpretación y la seguridad  a desenvolverse con las raquetas de nieve en terreno invernal, volviendo a casa con un buen sabor de boca…
¿Os animais a la siguiente?
Hacemos grupos…
Vamos allá!
Andando pos nuestro circo. Raquetas de nieve en el Valle de Tena
Paisaje en estado puro
Todos juntos en la cumbre!

 ¿Conoces a nuestros guías y nuestras actividades en raquetas de nieve?

Nos gustan las raquetas de nieve
Relieves blancos
Recogemos

 

¿¿Os ha gustado??
Ojos Pirenaicos nace como una pequeña empresa de turismo ambiental e interpretativo,  pero con unas características muy concretas. Ofrecemos distintas actividades temáticas dependiendo de la época del año en la que nos encontremos como podrás ver en nuestra web.
Así, el medio natural en general y el Pirineo en concreto se convierten en el escenario perfecto para desarrollar  actividades como el senderismo, el montañismo, las travesías, las raquetas de nieve, el esquí nórdico y todo aquello que desde una perspectiva educativa, lúdica y deportiva se convierta en la escusa para pasar un día o una semana perfecta. Somos guías de montaña titulados, educadores medioambientales y enamorados de estas montañas, que ofrecemos nuestra experiencia para realizar actividades interpretativas con material didáctico y estrategias dinamizadoras que acompañen a nuestras explicaciones durante la actividad elegida.
Somos, sentimos y vivimos el Pirineo de una manera distinta, descúbrelo por ti mism@!!
Creemos que la mejor actividad es aquella que se prepara y se adapta al gusto de los participantes, por eso no dudes en ponerte en contacto con nosotros y contarnos lo que quieres. Actividades para grupos escolares, empresas, clubs de  montaña,  familias, educación especial…
Visita nuestra web y llámanos!!

También te podría gustar...