Senderismo Fotográfico en la Jacetania

Momentos de senderismo fotografico

Vivimos en el paraiso de la práctica del senderismo, justo aquí, en medio de la alta montaña, centro de valles y perfiles nevados que destacan con el sol, en la distancia y en la cercania. Hace frío y las manos se congelan mientras hacen pausas en nuestros cálidos bolsillos. Ahora no es tarde, llegamos justo a tiempo y ha merecido la pena esta pequeña sudada de tardes, un senderismo invernal en pleno Pirineo.

Ahora es el momento, coge aire y dispara la cámara. Justo allí es donde miras tu, Yosi corre y el aire empuja, el instante queda guardado en una tarjeta, en la memoria y en un recuerdo montado sobre el cristalino hielo del collado, que languidece en los últimos rayos de sol. No es tarde, quizás en un rato llegue de nuevo la luna que bajo nuestras miradas se despide de manera majestuosa de su compañero el sol…

No te pierdas ninguno de nuestros senderismos fotográficos, y muy pronto más novedades en nuestros cursos y talleres en el Pirineo. Os dejamos un video y un  puñado de fotografías de la última actividad de senderismo fotográfico en el Pirineo.

 

PINCHA SOBRE LA GALERÍA PARA VER LAS FOTOS !!

También te podría gustar...