Tour Mont Blanc

42tour-mont-blanc-ojos-pirenaicos

Aguille Noire de Peuterey, en pleno Tour del Mont Blanc

Este mes de Septiembre hemos visitado de nuevo los Alpes, y esta vez hemos vuelto al Mont Blanc, a realizar el Tour que circunvala el macizo en 8-9 etapas, un recorrido de trekking y senderismo que se convirtió en un clásico que todo amante de la montaña debería conocer.

El Tour del Mont Blanc visita tres paises diferentes, a través de caminatas de 8-9 horas diarias, y pernoctando en agradables refugios, campings y numersos lugares que nunca podrás olvidar.  Ya estamos de vuelta, y el año que viene te invitamos a participar con nosotros en esta preciosa actividad en la cuna del alpinismo mundial.

Conocer el Tour del Mont Blanc es acercarse a la historia de todos aquellos que marcaron un antes y un después en nuestra manera de entender la montaña y la escalada, ¿que mejor que pasar 10 días realizando este circuito tan increible?

Os dejamos una galeía de fotos de la actividad un poco más abajo, y si lo deseas puedes pinchar aquí para conocer todos los detalles de nuestra actividad guiada en el Tour del Mont Blanc, no dudes ponerte en contacto con nosotros para más información.

 

Disfruta de la galería de fotos del Tour del Mont Blanc

También te podría gustar...