.JPG) |
En tierra de Lobos |
Vamos que nos vamos. Borracho de soledad comienza un nuevo viaje en buena compañía. Un vuelo, una escapada, a seguir huellas y respirar aire helado, que limpie y enriquezca. Me voy de aprendizaje, a completar sapiencia y a escuchar a los más «mayores».
Por las noches saltamos de las cervezas a los aullidos, y nos abrigamos entre cartones reciclados que saludan a un nuevo día. La espera y la paciencia tiene recompensa cuando me olvido de la ansiedad y me centro en la intensidad de las cosas. Empieza a amanecer de nuevo. Punto y aparte mientras seguimos esperando…. Y yo también quiero echar a volar. Meses de lobos, de tierno animal que anda descalzo sobre esta estepa zamorana.
Y regreso al valle vertical, se posa el sueño de nuevo mientras busco el cielo y me traen flores a casa que rebrotan bajo este sol de invierno. Resplandece la hoguera en el oscuro salón de mi casa. Salgo, vengo, voy y entro y la melodía de la canción de mi fracaso vuelve a sonar entre mis dedos… hoy me quedo aquí…. mañana me deslizo y quién sabe si es cierto eso de que cabe el cielo en un abrazo.
Os dejo alguna imagen de la estepa, espero que os guste…
.JPG) |
Unos años atrás |
.JPG) |
Tierras heladoras |
.JPG) |
La mano del hombre |
.JPG) |
Pausa y paz |
.JPG) |
Cristal |
.JPG) |
Batolitos que se alzan |
.JPG) |
Tejedal Milenario, donde no pasa el tiempo |
.JPG) |
Y mi tiempo se mimetiza |
.JPG) |
La piedra y el orden humano |
.JPG) |
Sol y sombra helada |
.JPG) |
Infraestructura mimetizada y en paz con su entorno |
.JPG) |
Trevinca, lejano |
.JPG) |
La estepa del lobo |
.JPG) |
Seguir |
.JPG) |
Otra cumbre |
.JPG) |
Estás cerca |
.JPG) |
La unión del color |
.JPG) |
Un valle en artesa |
.JPG) |
Volver a sentir |
.JPG) |
Hielo y dureza |
.JPG) |
Algo de trampas… |
.JPG) |
Silencio |
.JPG) |
Paraje de rebollar mágico |
.JPG) |
Mezcla de olores y colores |
.JPG) |
Selección |
 |
La vuelta de tu palomar |