Recuerdos desde el Pirineo confinado
¿Que pasa en el Pirineo? Pues que nos espera allí fuera, mientras seguimos la evolución del Coronavirus desde casa sin dejar de soñar…
Pasan los días y aprovechamos para terminar proyectos y trabajos como la web nueva y algunas de las propuestas de viajes , o de actividades en familia en el Pirineo que teníamos pensadas para esta primavera.
No perdemos la ilusión y nos liamos la manta a la cabeza con otros sueños que seguro vendrán, y que siempre tiene que formar parte del día a día, para que todo tome sentido.
Afortunados de vivir en el paraiso que recorremos en lo personal y en lo laboral, y muy agusto en el pequeño valle de Borau que sirvbe de refugio ante estos tiempos locos que nos ha tocado vivir.
Al límite de que se pusiese en marcha el Estado de Alarma en nuestro estado, estabamos disfrutando del Pirineo y la montaña en sus múltiples facetas, entre amigos, compañeros de profesión y también personas que confian en nuestra filosofía como guías y monitores al aire libre. Así, de repente, con un atardecer inolvidable en el Portalet cerrabamos una semana intensa de actividades sin saber muy bien que sería la última actividad profesional realizada al menos durante este invierno. Ayer por la tarde recogía y limpiaba todas las raquetas, los bastones y poniamos orden al tarstero de invierno, con la eperanza de que la primavera venga con toda la fuerza que se merece.
Os dejo unas imágenes y un pequeño video de algunas de estas últimas actividades como Foratata, Arnousse, Riglos y ese atardecer en el Portalet con un grupo simpátiquisimo de Madrid…