Una actividad de Pirineo y fotografía en las montañas de Borau

Fotografiando el Pirineo con tiempo «revuelto»

¿Salimos a fotografiar el Pirineo?

Pues si: si te apetece pasr un día diferente y ves la montaña con otros ojos no te lo pienses y organiza con tus amigos una actividad como la de hoy, entorno a la nieve, el Pirineo y la fotografía.

Y si el tiempo amenaza tormenta , agua o nieve, mejor que mejor para obtener un punto de vista diferente de nuestras montañas y de la experiencia que vivimos juntos . Terminamos el Puente de la Constitución con muy sabor de boca a pesar de la entrada de esta nueva gota fría que sigue cubriendo de blanco el Pirineo. Y todo ello gracias a este grupo tan majo que nos ha visitado hoy, confiando en nuestros guías y su forma de entender el mundo, las montañas y también la fotografía.

Apostar por una salida diferente que nos permitiese fotografiar el Pirineo de primera mano, y a pesar de que las vistas panorámicas hoy brillaban por su ausencia, hemos recorrido las montañas de Borau rumbo a una ascensión sencilla, pero que hoy nos ha tocado pelear bien para llegar a su cumbre. Sayerre se ha convertido en una montaña de vientos huracanados y aire helador, con unas sensaciones térmicas muy bajas. Sin problema, bien equipados con nuestras raquetas de nieve y con filosofía y humor hermos conseguido, pasito a pasito, llegar hasta lo más alto . Y ese no era el premio final, ni el caldo calentito que nos hemos tomado al finalizar la jornada, sino compartir esta experiencia con este grupo tan majo de personas que han decidido apostar hoy por nuestra pequeña empresa de montaña y naturaleza para organizar esta actividad de fotografía. EL paseo por el bosque de pino negro, sus secretos y las conversaciones tan amenas de las que hemos disfrutado hoy entorno a la imagen y la foto han sido todo un regalo para nuestros sentidos!!

Me gustaría agradecer de nuevo desde aquí a este equipo de personas , cuidandonos los unos a los otros, hemos conseguido llegar hasta nuestro objetivo con filosfía y buen humor!! Nos vemos en la montaña!