Nuestros Programas Escolares para el nuevo Curso 2020-2021

Diversión y naturaleza en nuestros programas escolares

¿Una propuesta diferente para escolares en el Pirineo?

Un año más comenzamos la temporada escolar organizando y adaptando diferentes propuestas de actividades en el Pirineo Aragonés, en distintos valles, albergues  y entornos de nuestra cordillera,  donde puedes adaptar y organizar con nuestra ayuda el programa o la actividad para tu colegio.

Somos una pequeña empresa de Turismo Activo ubicada muy cerca de Jaca, en el maravilloso pueblo de Borau, nuestra base de operaciones, y desde donde organizamos actividades por todo el Pirineo Aragonés para cualquier grupo que desee apostar por una experiencia diferente y con contenidos educativos, que sirva así de complemento al curso y curriculo escolar de primaria y secundaria.

En este enlace podrás descargar Programas para Escolares , así como conocer pinchando aquí las diferentes apuestas dependiendo de la época del año en la que desees visitar el Pirineo Aragonés!

Aquí os dejamos un pequeño vídeo de una de nuestras últimas actividades para escolares en invierno!, no dudes en adaptar la tuya con nosotros!!