Travesías en Nepal 2019-2020
Trekking de Langtang, Everest, Circuito de Annapurnas, Vuelta al Manaslu y Mardi Himal con Yoga y trekking en nuestros viajes organizados para el 2019 en Nepal e Himalaya
Viajes y Trekking por el mundo. Desde Pirineos a Himalaya, Nepal, Marruecos, Alpes, África y mucho más… Déjanos acompañarte y compartir nuestro trabajo fotográfico a través de nuestras propuestas de viajes de montaña.
Trekking de Langtang, Everest, Circuito de Annapurnas, Vuelta al Manaslu y Mardi Himal con Yoga y trekking en nuestros viajes organizados para el 2019 en Nepal e Himalaya
Travesías y trekking en las tierras de Marruecos, Toubkal y Atlas. Programas de 4 a 10 días, consulta nuestras propuestas y contacta con nosotros para más viajes a la cordillera del Atlas.
Grandes travesías clásicas en nuestros Pirineos: La Alta Ruta de los Perdidos, la Senda Camille y La Ruta de los 4 Refugios en el Posets. Acompañado con la seguridad de un guía de montaña. ¿Te animas?
Travesías de Montaña en los Alpes. Un Gran clásico , el Tour del Mont Blanc en 8-9 etapas, una aventura que no te puedes perder acompañado de nuestros guías. Pincha aquí y conoce nuestro programa.
Conoce la Isla de la Palma, los animales de África o la Patagonia con nosotros a través de estos paquetes de viaje en grupo que te ofrecemos junto con Shiva Viajes
Viajes de Trekking en Chile y Argentina, de 10 a 15 días. Conoce nuestras propuestas y consulta sin compromiso