¡¡ Comenzamos la temporada de Raquetas de Nieve !!
¿Quieres probar una de nuestras experiencias en Raquetas de Nieve?
El Pirineo se ha vestido de blanco, grandes nevadas cubren las cotas más bajas del Pirineo ofreciendo un paisaje perfecto para la práctica de los deportes invernales, o simplemente de experiencias como las Raquetas de Nieve, una de nuestras propuestas más cuidadas y espectaculares en los entornos nevados de la Jacetania, Alto Gállego, Sobrarbe y Ribagorza. Encantados de poder acercar todas estas estampas nevadas a los amantes del Pirineo, que en estos días de restricciones no pueden disfrutar de estos entornos, pero sin embargo nos escribis deseosos de visitar estas montañas.
Las actividades en Raquetas de Nieve que podrás ver en nuestra web y blog se organizan a medida de grupos reducidos y naturales, donde vosotros mismos sois los protagonistas. Desde Ojos Pirenaicos organizamos estas salidas durante todo el invierno y de manera personalizada, solo tienes que contactar con nosotros y contarnos tu disponibilidad, numero de personas y las inquetudes que tienes para vivir esta experiencia. Nosotros nos encargamos de organizar el alquiler del material técnico, las raquetas, los bastones y si lo deseas podemos incluir el trasnporte hasta la mejor ubicación para realizar estas excursiones a medida. Cada semana cambian las condiciones de la nieve en los diferentes entornos del Pirineo Aragonés donde realizamos estas actividades por lo que lo mejor es plantear la salida con tiempo. Además, nuestro reportajes audiovisuales siempre estan presentes en las actividades, solo tienes que solicitarlo con antelación.
Las excursiones de raquetas de nieve en el Pirineo son el mejor punto de partida para inciarse en la montaña invernal desde la seguridad que supone ir acompañados de un guía de montaña. El material necesario es muy sencillo de adquirir, y aquí te dejamos un pequeño reportaje donde podrás encontrar alguno de los «trucos» para preparar esta salida en casa , ¿que me llevo a una salida en raquetas de nieve?
Esta semana revuelta nos ha dejado el Pirineo blanco para los meses que vienen por delante, y nos apetecía acercaros parte de estas estampas desde nuestro Campo Base, el Valle de Borau , donde se sitúa nuestro proyecto de Ojos Pirenaicos y el Mirador del Pirineo, nuestra apuesta más exclusiva, donde este invierno estaremos solos realizando actividades de raquetas a más de 2000 metros de altura. Siente y vive la soledad de otra forma, acompañdos de la seguridad de un guía y apuesta por nosotros.
Que disfruteis el pequeño reportaje.