En el Creative Photofest
Este fin de semana, los chicos del Creative Photofest de Villanúa nos han invitado a participar en estas intensas jornadas de formación y fotografía en el pueblo de Villanúa. Un fin de semana diferente, distinto al que estamos acostumbrados, y con el que se ha conseguido con creces, a mi parecer, el objetivo marcado por estas jornadas: dinamizar el mundo rural desde la creatividad y la buena voluntad.
Villanúa ha servido de punto de encuentro a los amantes de la fotografía, la naturaleza y el aire libre. El centro de interpretación Subterránea ha sido nuestra casa durante estos tres días intensos (que bien nos han tratado allí, volcados con la idea) en los que hemos podido conocer proyectos y fotógrafos profesionales que también se han animado a participar en estas jornadas de manera voluntaria, como lo hemos hecho nosotros.
Charlas, talleres, exposiciones, salidas guiadas, concursos,, música, y un sin fin de momentos que hemos podido disfrutar gracias a estos chic@s y a su trabajo desinteresado.
st