Fotografía en la Faja de las Flores, en Ordesa

La espectacular Faja de las Flores en Ordesa

¿Conoces la Faja de las Flores en Ordesa?

Esta ruta es una de las imprescindibles no solo para concer el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, sino para disfrutar de uno de los recorridos más aereos y espectaculares de todo el Pirineo. Tanto en otoño como en verano o en primavera, esta ruta tiene una serie de llamativos alicientes que no puedes perderte, y si es acompañado de un guía local del Parque mejor que mejor.

La Faja de las Flores es el recorrido más aereo de las innumerables fajas que se pueden recorrer en el Valle de Ordesa, desde la pradera hasta la Cola de Caballo, para  así poder vislubrar la majestuosidad de las huellas glaciares desde las alturas del Parque. Ordesa no es el único lugar donde podemos disfrutar de estas aereas fajas, que como sabeis, nos encanta recorrer en las diferentes épocas del año para acompañarte a cumplir tus sueños. Es el caso de la Faja voladera, desde las montañas del Mirador del Pirineo, de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones.

Esta vez hemos recorrido una vez más esta Faja de las Flores, que en otoño se viste de colores espectaculares, y es una preciosa atalaya para recorrer con seguridad y poder explayarte con todo el tema fotográfico que como sabeis siempre matiza nuestras propuestas y salidas guiadas en el Pirineo. Aquí os dejamos este pequeño reportaje de nuestra última visita a la Faja de las Flores, deseando abrirte el «apetito»  para que sea una de esas «clasicas» que al menos hay que conocer una vez en la vida.