Nepal Stories – Un Diario en Langtang – Enrique

Aquí va el cuarto de los relatos, de nuestro incombustible Enrique. Energía, sinceridad y ganas de ver y sentir cosas… Muchas gracias por tu abrazo a Nepal y al Himalaya hermano! Esperemos que os guste!

Momentos vividos en aquel lugar, en aquella excursión, con las personas que compartimos, podemos llamarlo DESTINO?

Esta pregunta me la hago al volver después de pasar 16 días maravillosos, que no sabia como iban a ser, pero que me han dejado FELIZ. Como siempre hay que ser en la vida, feliz y positivo, asi es como se vuelve de estos viajes, de estas experiencias

Podría decir que habido momentos únicos, sin embargo tengo que decir que todo ha sido magico, especial, vital, vibrante, inesperado, que es lo que sacia la inquietud.

Inimaginable antes de experimentarlo de primera mano.

Es MARAVILLA. La gente, los paisajes, los lugares recónditos, las conversaciones, las visiones, los animales, las casas, los fuegos, los ríos, las cumbres, los lothses, los pueblos, la ciudad, la marabunta, el desorden, los olores, los sabores, los colores, las montañas, las banderas, las estupas, las pagodas, las religiones, las costumbres, las sonrisas, el cariño, es lo que se experimenta con este viaje, es lo que se palpa, es lo de lo que nos impregnamos, de lo que nos enamoramos

Que distinto es este país y que parecido es a lo que fuimos

Cada persona con la que hemos compartimos el viaje, los porteadores, los guías, los niños, los no tan niños, nosotr@s, hemos aportado nuestro granito de arena o nuestro saber para hacer que todo sea perfecto, aunque la perfección no exista y se pretenda buscar, me atrevo a llamarlo asi, ya que todo ha salido solo, todo ha sido bonito, habido momentos impactante, momentos de silencio, momentos de risas, momentos de escucha, momentos de intriga, momentos de soledad, introspectivos, juguetones y sobretodo, me sigo atreviendo a indicar, que FELICES 100%

Nunca olvidare esas personas que con su sonrisa, con sus enseñanzas, con su preocupación, con su forma de tratarnos,  con sus indicaciones con su forma de ver la vida, de seguir adelante, de querer hacer, de no preocuparse, trabajadoras y sobre todo compañeras, hemos podido convivir y compartir.

Doy gracias a estas personas, gracias a este viaje, de la forma que esta organizado y por quien esta organizado, gracias a ello hemos podido vivirlo llevandonos muchos recuerdos en nuestra retina, mucho aprendizaje y mucha magia radiando por todas las experiencias.

Pensando y pensando y pensando he llegado a la conclusion de que:

Los momentos vividos, se plasman en esas imagenes que inundan nuestras retinas y somos capaces de recordar. Somos capaces de volverlos a vivir como si fueran reales gracias al trasfondo que han significado para nosotr@s. Las palabras expresadas en este viaje, las montañas que hemos visto, recorrido, olido, fotografiado y sentido; l@s compañer@s que hemos conocido, las personas que nos han hecho el viaje inolvidable por las experiencias que nos llevamos y hemos tenido la suerte de disfrutarlas; el calor recibido por parte de tod@s ahi por donde hemos pasado, es la mezcolanza, la union, la sinergia, el puzle que coge color para inundar nuestr@s corazones, nuestra alma, nuestra vida.

NAMASTE, enamorado me he quedado de este pais, de este lugar, de esta gente y de este grupo de personas que hemos convivido.

HIMALAYA POWER