Nepal Stories – Un diario en Langtang – Jessy
Como va siendo costumbre, vamos a ir publicando en nuestro blog pequeños textos de nuestros clientes, que nos han hecho vivir una preciosa experiencia de nuevo en los valles de Langtang, en Nepal. Con estas palabras y una foto que acompaña al texto, queremos dar un pequeñoresumen de lo que ha dado de sí esta experiencia , la convivencia, el curso de fotografía y todo lo vivido.
Para abrir boca y comenzar esta bonita selección de momentos y recuerdos, os dejamos con las palabras y la foto elegida por Jessy. Esperemos que os guste. Y muchas gracias Jessica por tu aportación y tu energía!
Nepal se deja oír entre las ruinas del terremoto. Sentimos la mezcla de cultura hinduista y budista en sus calles, en sus templos, en su gente, personas que te transmiten humildad, serenidad y paz…
Katmandú, ciudad de luces, incienso, ajetreo, animales sagrados que caminan a tu lado, niños jugando, artesanos tallando madera, pintando mandalas… y a las afueras predomina el valle verde y amarillo, campos cultivados de arroz…
Bajo la sombra del Himalaya hemos compartido senderos, sonrisas cómplices, pero sobre todo hemos soñado despiertos, porque hemos podido convivir con ellos… entender sus costumbres, su día a día, poder abrir los ojos a una nueva realidad.
Porque un pedacito de nosotros siempre se quedará en el Valle de Langtang…