Un pequeño gesto por Chunku, una amiga nuestra de Nepal

¿Nos Ayudas a ayudar a Chunku?

Chunku vivie en Syabru Bessi, en la entrada del Parque Nacional de Langtang, en Nepal.

Es amiga nuestra,  cercana y  sonriente  como la cultura Nepalí, que año tras año nos hace volver a estas montañas del Himalaya, y detrás de ella no solo hay una historia, sino muchas más….

Chunku tiene un humilde lodge arrendado en esta primera parada para todos aquellos turistas que desean adentrarse en el Valle de Langtang, pero también para  todo aquel que cruza al Tibet por una de las conexiones por «carretera» con el país vecino, y que durante estos últimos años va  sufrir un cambio importante.  El macro proyecto de la contrucción de una carretera más ancha obliga a todos los negocios a cerrar sus puertas en Syabru Bessi, y con ello Chunku tiene que volver  comenzar de cero , como bien nos explica en este pequeño video la propia Chunku. Sois muchos los que habeis tomado un té con ella, y los que desde su Lodge habeis comenzado un trekking inolvidable en la zona, así como otrs muchas aventuras personales más.

Ahora queremos pedir tu pequeña colaboración en forma de donativo para enviarselo directamente a Chunku, a través de nuestros amigos de ORCHE ONG, que un año más, encabezadops por Lagar están en Nepal de nuevo…  Ya sqbes, es un pequeño gesto nada más!!

También puedes hacer una transferencia a :

ES50 1491 0001 22 2043470026

https://www.orcheong.org/