Un Taller de fotografia en el Pirineo con nosotros
¿Quieres aprender de fotografía en el Pirineo con nosotros?
Pues estamos de enhorabuena, ya que el pasado fin de semana compartimos una experiencia de fotografía en el entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, dentro de nuestro calendario de actividades y talleres disfrutamos de la llegada el invierno con estampas tan preciosas como las que os dejamos en la siguiente entreda de nuestro blog. Muy felices de poder compartir una jornada de fotografía en uno de los enclaves más espectaculares del Pirineo.
La mañana fría comenzó con una pequeña sesión teórica en el bello pueblo de Torla , donde aprendimos y repasamos los conceptos básicos de fotografía, y cada uno presentó a los demás su cámara de fotos y todo aquello que conocemos , pero también todas esas pequeñas cosas que nos hacen confundirnos a la hora de «disparar» una buena toma. El objetivo era bien sencillo en estas propuestas de iniciación a la fotografía, aprender a sacarle jugo a njestra cámara de fotos o nuestro dispositivo móvil, que a día de hoy tienen mil opciones manuales que nos pueden ayudar a mejor mucho nuestras imágenes. Así, tras esta sesión teórica y un café, nos desplazamos hasta la pradera del parque nacional de Ordesa tras los días de nieve , disfrutando de estampas como las que nos gustaría compartir con tod@s los que nos seguis. Así estaba Ordesa, y así está el Pirineo en este invierno prematuro. Y tan prematuro, que los colores del otoño se han esfumado de golpe, dejandonos unos paisajes dignos del mes de Enero. Y esto lo aprevachamos para comenzar con las salidas de Raquetas de nieve , un material excelente que nos ayuda a llegar a lugares increibles para disfrutar de la fotografía.
Os dejamos este pequeño reportaje , con las «alumnas», a las que queremos gradecer su confianza y ese humor tan bueno que nos hico pasar una jornada inolvidable!