Resumen Fotográfico de la Noche Estrellada
¿Como ha ido la noche estrellada?
Tras un verano de actividades en familia desde el Mirador del Pirineo, nos gusta echar la vista atrás y disfrutar del recuerdo de alguna de nuestras actividades preferidas.
En este caso nos vamos de nuevo a las montañas de Borau, a disfrutar de sus senderos y de sus posibilidades de trekking y travesías en la montaña. Vivir una experiencia de pernoctar al aire libre en buena compañía, disfrutar de los bosques y dormir en nuestra tienda de camapaña son algunos de los objetivos de la noche estrellada, que llevamos ya unos años organizando . Esta vez nos tocó disfrutar de la Luna , como podrás ver en las fotos. Todos aprovecharon estos dos maravillosos días para compartir y dejarse guiar por los monitores del Club de Montaña Pasos Pirenaicos, del Centro Ignacio Claver de Valentia Martillué. Gracias a Sergio, a Andrea y a Gergiana por guiarnos en este boscoso recorrido de las montañas del Mirador del Pirineo.
De nuevo desde nuestra página web queremos agradecer a todas las familias su apuesta y confianza en nuestras actividades para iniciarse en la montaña.
¡ El año que viene volveremos con novedades !