Una experiencia fotográfica en el Pirineo con Barrabés y Patagonia
¿Quieres vivir una experiencia fotográfica en el Pirineo?
Pues esta actividad es una de nuestras propuestas preferidas de actividades en el Pirineo, una de las apuestas a las que nos dedicamos por los distintos valles y rincones del Pirineo aragonés.
Disfrutar de la imagen, los audiovisuales y la fotografía en general, organizando cursos más amplios o más sencillos entorno a una cámara de fotos !!! En nuestras salidas, y durante los viajes de aventura y trekking , donde también ponemos estos cursos de iniciación a la fotografía con mucho más tiempo donde entretenerse y conocerse!!.
Nos encanta fotografiar y compartir momentos con vosotros en los que el recuerdo que te llevas a casa sea tan dispar , y una de las cosas que más nos motivan en nuestras propuestas de actividades a lo largo del año es darle este plus fotográfico a nuestras salidas, siempre adaptado al nivel que el grupo tenga!! , tanto en invierno como en primavera , otoño o verano, porque cada estación del año tiene sus colores y su magia .
Un año más, Barrabés y nuestra marca de ropa de montaña preferida Patagonia, vuelven a realizar este concurso en el que sortean una experiencia con nosotros en la niev a través de la fotografía… y aquí está algunos de los resultados de esta pequeña mañana en las montañas del Pirineo aragonés, ayudados de nuestras raquetas de nieve para desplazarnos, pero sobretodo, dejándonos llevar para disfrutar de una mañana muy fotográfica.
Muchísimas gracias a tod@s por participar en este concurso, por ser tan sonrientes y por generar tan buen clima durante esta experiencia !!
El año que viene más!